EL GRUPO

Somos un Grupo de Profesionales Asociados en tres entidades jurídicas distintas:

  • El Grupo Mexicano de Soldadura Industrial con personalidad jurídica de Sociedad Civil.
  • El Instituto Nacional de Soldadura con personalidad jurídica de Asociación Civil sin Finalidad Lucrativa
  • El Instituto Mexicano de Soldadura y Materiales con personalidad jurídica de Asociación Civil sin Finalidad Lucrativa.

Las tres Organización operan en completa sinergia en ámbito industrial. El Grupo Mexicano de Soldadura Industrial S.C. opera en ámbito Técnico Comercial con función de “guía” para las otras dos que despliegan sus actividades en coherencia con su propia misión de Asociación Civil sin Finalidad Lucrativa.

El Grupo Mexicano de Soldadura Industrial S.C. es un socio fundador del Instituto Nacional de Soldadura A.C. y del Instituto Mexicano de Soldadura y Materiales A.C.

 MISIÓN Y VALORES

  • El objeto del Grupo Mexicano de Soldadura Industrial S.C. es de proporcionar  servicios de Asesoría, Asistencia Técnica y apoyo a la Ingeniería de Diseño, de Proceso y Construcción en obra, durante las fases de proyecto, prefabricación, montaje y control de calidad, por todos lo que se refiere a las aéreas tecnológicas de los Materiales, Corrosión y Soldadura.
  • El objeto del Instituto Nacional de Soldadura A.C. es de favorecer en México el progreso de la soldadura, incluidas las técnicas similares y complementarias, y contribuir a su conocimiento y difusión.
  • El objeto del Instituto Mexicano de Soldadura y Materiales A.C. es el estudio y la investigación técnica aplicativa en el área de la Ingeniería de los Materiales, Corrosión, Soldadura y dispone de un área de especialización dedicada a la “Mathematical Modelling of Weld Phenomena”.

 RECONOCIMIENTOS

  • La Secretaria del Trabajo y Previsión Social ha otorgado al Grupo Mexicano de Soldadura Industrial S.C. y al Instituto Nacional de Soldadura A.C. el reconocimiento como Agente Capacitador Externo para impartir los cursos de Capacitación y Adiestramiento en el campo de los Materiales, Soldadura y Ensayos no Destructivos.
0